1. Definiciones:

1.1. Los “productos” / “servicios” proporcionados cubren los cursos de inglés y todos los productos y servicios ofrecidos a la venta por EnglishXPress®.

1.2. La definición de “Usuario” se refiere tanto a las personas naturales como a las jurídicas que compran o han comprado productos de EnglishXPress® con nosotros y a cualquier otra persona que utilice estos servicios.

2. Alcance de los términos y condiciones.

2.1. Estos términos y condiciones comerciales constituirán la base de la compra de los servicios/productos ofrecidos, a menos que EnglishXPress® y el usuario acuerden lo contrario por escrito.

2.2. Los términos y condiciones estándar de EnglishXPress® no son válidos para los servicios Online entre EnglishXPress® y el usuario.

3. Conclusión de un contrato.

3.1. El usuario encontrará los productos/servicios a la venta en página web.

3.2. Desde el punto de vista jurídico, la página web es una plataforma para presentar y vender los productos y servicios.

3.3. Si el usuario desea adquirir un producto/servicio de EnglishXPress® en este sitio web lo podrán hacer desde nuestra tienda online en la página web.

3.4. El acuerdo es válido únicamente cuando EnglishXPress® ha aceptado la oferta mediante el envío de un correo electrónico de confirmación de la venta del servicio / producto. En cuanto a la compra de un servicio / producto privado, EnglishXPress® se pone en contacto con el usuario por teléfono o correo electrónico para definir horario (s) y fecha (s) en las que se debe entregar el producto/servicio. En cuanto a los servicios / producto de grupo semi-privado, EnglishXPress® informará al usuario (s) sobre el grupo específico en cuestión.

4. Derecho de desistimiento.

4.1. No existirá el derecho de desistimiento. Una vez comprado el producto o servicio este no tendrá derecho a devolución. 

5. Productos EnglisXPress®.

5.1. Clases privadas y clases semi-privadas, clases en grupos abiertos o cerrados,  ImmersionXPress® y otras modalidades a acordar con el Usuario.

5.1.1 La planificación de las lecciones, los horarios y los programas relacionados con el producto/servicio se acuerdan entre el usuario e EnglishXPress®.

5.1.2 Cada lección tiene una duración de 45 minutos. El usuario podrá programar la cantidad que estime pertinente y pagarlas de manera anticipada.

5.1.3 El Usuario tiene derecho a modificar o cancelar las lecciones programadas hasta las 15:00 horas del del día hábil anterior y si es lunes, la cancelación se tendrá que realizar el viernes antes de las 15:00 horas. Si el usuario cancela demasiado tarde o no se presenta, se le cobrarán las lecciones programadas.

5.2. Por razones pedagógicas, EnglishXPress® tiene derecho a trasladar a un usuario de un grupo semi-privado a otro o a cambiar el contenido del curso.

5.3. Prueba de comprensión auditiva, de lectura y prueba oral EnglishXPress®.

5.4. La reserva y programación de la prueba de evaluación EnglishXPress® se acuerda entre el usuario y EnglishXPress®. Esta prueba tiene el costo de una clase regular y, además de evaluar el nivel del usuario,  actividad que se realiza en alrededor de 20 minutos, concluye con otros 20 minutos de clase de demostración.   

6. Cambios.

6.1. Todas las compras de productos/servicios de enseñanza de idiomas están sujetas a la disponibilidad de personal docente adecuado. EnglishXPress® lo confirmará una vez que el número de horas haya sido confirmado y pagado. Además, puede haber cambios en el plan de enseñanza debido a enfermedades, cambios de personal, etc. EnglishXPress® no asume ninguna responsabilidad por la cancelación de los programas de formación debido a fuerza mayor.

6.2. Como parte del enfoque pedagógico de EnglishXPress®  el usuario será formado por un instructor de inglés como segundo idioma. EnglishXPress® se reserva el derecho de cambiar el instructor durante el periodo de formación.

6.3. EnglishXPress® ofrecerá lecciones de recuperación para cualquier clase o programa de idiomas que haya tenido que cancelar.

6.4. Si EnglishXPress® cancela parte de la enseñanza y no ofrece lecciones de recuperación dentro de 4 semanas, el usuario tiene derecho a obtener un reembolso por la parte restante del monto de la compra, es decir, el usuario sólo paga por las lecciones impartidas. .

6.5. El usuario no tiene derecho a lecciones de recuperación u otra compensación, excepto en los casos estipulados en el punto 6.4.

7. Resultados.

7.1. EnglishXPress® no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento de los objetivos específicos del curso de idiomas. Las pautas publicadas por EnglishXPress®  en relación con la cantidad de lecciones necesarias para alcanzar un nivel en particular, se basan en años de experiencia, pero pueden diferir de un usuario a otro, dependiendo de los antecedentes, la motivación y los aportes del individuo.

8. Cancelacion.

8.1. Si se cancela la prueba de comprensión auditiva y de lectura y la prueba de expresión oral de EnglisXPress® dos días antes de la prueba prevista, EnglisXPress® reembolsará el importe de la compra.

8.2. Si la cancelación se recibe más tarde de lo estipulado en el punto 8.1. o si EnglishXPress® no puede comunicarse con el usuario en relación con la prueba real, no se reembolsará el monto de la compra.

8.3. No se pueden cancelar las clases semi-privadas EnglishXPress®.

 

9. Precios y condiciones de pago.

9.1. Los precios que aparecen en nuestra tienda web incluyen los impuestos correspondientes.

9.2. EnglishXPress® se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, lo cual no afectará a los contratos ya acordados. Los precios que prevalecen para los productos/servicios están indicados en nuestra tienda web.

 

10. Tarjeta de crédito – seguridad.

10.1. EnglishXPress® utiliza un proveedor de pagos externo, la plataforma Flow.cl, para procesar las transacciones de pago. EnglishXPress® no guarda datos de tarjetas de crédito o bancarios. El proveedor de pagos guarda los datos de la tarjeta de crédito y del banco en forma encriptada. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito directo utilizando Flow.cl.

11. Protección de datos.

11.1. EnglishXPress® utiliza cookies y registra sus datos. Los datos del usuario se almacenan para el procesamiento interno y para fines promocionales propios de EnglishXPress® de acuerdo con la legislación chilena.

11.2. De acuerdo con la ley sobre el almacenamiento de datos de usuario, los usuarios tienen derecho a acceder a sus datos personales y a eliminarlos. Si los usuarios no desean que se les envíe el material informativo de EnglishXPress®  rogamos lo notifiquen a EnglishXPress® a matriculas@englishxpress.cl. Sus datos serán entonces bloqueados para que no reciban notificaciones.

11.3. EnglishXPress® transfiere los datos de los usuarios registrados a otras partes únicamente de acuerdo con las leyes vigentes pertinentes.

12. Derechos.

12.1. EnglishXPress® tiene los derechos inmateriales de todos los materiales/productos disponibles para el usuario y ofrecidos por EnglishXPress®.

12.2. Ninguno de los materiales/productos de EnglishXPress® puede ser utilizada externamente sin el consentimiento previo y por escrito de EnglishXPress®.

13. Transferencia de derechos

13.1. En virtud de las obligaciones contractuales; ni EnglishXPress® ni el Usuario están autorizados a transferir sus derechos u obligaciones, en su totalidad o en parte, a terceros.

14. Incumplimiento del contrato.

14.1. Si una de las partes no cumple sus obligaciones contractuales, la otra parte tiene derecho a rescindir el contrato con un preaviso de 14 días, a partir de la fecha en que la parte que ha cumplido sus obligaciones contractuales haya informado por escrito a la parte que no ha cumplido su obligación contractual de que el contrato debe rescindirse y que el incumplimiento del contrato no ha llegado a su fin dentro de dicho plazo. La rescisión del contrato sólo puede referirse al futuro.

15. Tribunal de jurisdicción.

15.1. Este acuerdo está de acuerdo con la ley chilena.

16. Datos de la empresa.

EnglishXPress®