¿Cuántas personas integran un grupo?
EnglishXPress® ofrece grupos de hasta 2 personas, según su necesidad de horario e intensidad. Para programar su cita de información haga click aquí.
 
¿Son las clases conversacionales?
El Método EnglishXPress® integra las cuatro habilidades que una persona necesita para desempeñarse correctamente en cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.
 
¿Quiénes son sus instructores?
Nuestros instructores son chilenos con un manejo del inglés cuya fluidez es similar a la de un nativo.
 
¿Qué materiales utilizan en EnglishXPress®?
EnglishXPress® cuenta con materiales de Oxford University Press y libros de texto de muchos sectores e industrias: Minería, Medicina, Energía, Banca, Legal y  Contabilidad entre otras disciplinas.  Los libros de texto contienen material audiovisual y tienen como apoyo  imágenes y audios.
 
¿Cuáles son sus horarios?
Ofrecemos cursos de lunes a viernes de 7:00 a 21:00. 
 
¿Cuáles son sus precios?
La inversión depende del tipo de curso y número de horas que tome a la semana. Con mucho gusto le podemos explicar las opciones de precios al programar una entrevista con el Director Alejandro Lizana en un horario de su conveniencia, puede contactarnos aquí.
 
Tiempo qué dura cada nivel?
Niveles: En EnglishXPress® contamos con 10 niveles de aprendizaje:
La duración de cada nivel dependerá del programa que se tome y de la frecuencia con que se programen sus lecciones durante la semana. Durante su entrevista con el Director se analizarán sus necesidades y se le recomendará el curso que le ayudará a alcanzar sus metas en el tiempo deseado.
 
Básico ( Bajo/Medio/Alto):
En el nivel básico, la persona cuenta con dominio básico del idioma que le permitirá comunicarse en forma limitada en situaciones simples, rutinarias y familiares.
 
Intermedios (Bajo/Medio/Alto):
El estudiante al alcanzar el nivel intermedio podrá aplicar y comprender información sobre temas familiares en escenarios contextualizados y establecer conversaciones sobre varios temas.
 
Avanzados (Bajo/Medio/Alto):
Una vez que el estudiante ha alcanzado el nivel avanzado, este podrá manejar con eficacia y de forma apropiada tareas y situaciones orales muy exigentes como presidir una junta y podrá participar con facilidad en conversaciones sociales y profesionales, así como tratar sin dificultad casi cualquier tema.
 
Experto:
El nivel Experto capacita al estudiante para obtener un dominio amplio del idioma utilizando casi todas las estructuras lingüísticas utilizando vocabulario muy extenso. Su comunicación será fluida, apropiada y bien organizada al desarrollar sus ideas.
 
English Club
La dinámica de el programa es el debate. Ello permite a los participantes plantear una postura en favor o en contra de un tema o punto de vista. En las reuniones de dos participantes el instructor actúa como moderador, manteniendo la objetividad y descartando falacias o argumentos inapropiados en un ambiente de respeto y donde el escuchar empáticamente a la contraparte son requisitos fundamentales.  En el caso de la sesión privada, el instructor toma la postura opuesta durante el debate.
 
Duración de cada lección?
Cada lección tiene una duración 45 minutos.
 
Tipos de cursos:
Tenemos cursos intensivos, semi-intensivos y regulares en instrucción privada y semi-privada
 
Metodología
El Método EnglishXPress® es 100% conversacional. El método se enfoca en las 4 habilidades del idioma. Escuchar, comprender, escribir y hablar. 
 
¿Tienen convenios con empresas?
Favor de enviar un correo a matriculas@englishxpress.cl  con el nombre de su empresa y le avisaremos si existe algún convenio. Si no lo tienen y desea crear uno, favor enviarnos el nombre de la empresa, la ubicación y el contacto de la persona encargada en su empresa de las capacitaciones al personal.
 
¿Qué tipo de reconocimiento reciben los alumnos al finalizar cada nivel?
Al finalizar cada nivel, EnglishXPress® emite un Diploma en el cual se certifica que el alumno ha completado exitosamente su programa.